Mejor precio garantizado !   Llegada:   Salida: Conoce Disponibilidad

Historia del edificio


El Piazza Pitti Palace está ubicado al interno del edificio Nicolaus Laparelli Pitti, situado enfrente del Palacio Pitti, a pocos pasos del Puente Viejo y de las principales atracciones del centro histórico.

El prestigioso edificio es del siglo XVI y pertenece a la noble familia Laparelli-Pitti, antiguo linaje patricio de la Toscana. La familia Pitti, che ordenó la construcción del famoso Palacio, ha siempre vivido al interno de nuestro edificio. Por este motivo nuestro edificio es llamado, en los ambientes fiorentinos, el “Pittino”, o sea, el pequeño Pitti.

Las grande habitaciones en las cuales han vivio importantes familias florentinas desde el siglo XVI, hoy son las suites del hotel.
Los frescos, los cuadros y los elementos de incomparable valor histórico y cultural, algunos realizados por los grandes maestros que han trabajado dentro el Palacio Pitti, lo dejará sin respiro y lo llevará en un atmósfera mágica, regalándole una experiencia única.

Dónde estamos



Mire dónde estamos y sepa cómo llegar al Piazza Pitti Palace


Vea nuestra ubicación
Volver arriba


Chat with WhatsApp


Piazza Pitti Palace - Piazza De' Pitti, 13 - 50125 Firenze Tel. (+39) 055 098 1603 | Fax: (+39) 055 098 1603 E-mail: info@piazzapittipalace.com P.I. 06517420482

© 2018 Piazza Pitti Palace - designed & developed by e-signs.net
Italiano Italiano English English Español Español